Traer recuerdos, lejanos o cercanos a nuestra mente, si detrás de ellos, se esconde el amor, siempre alimentan nuestro espíritu. Con el pasar de las semanas, reconstruimos nuestra historia. La misma que más tarde o temprano, estarás en las librerías. Será parte un nuevo sueño cumplido. Paso a paso, redescrubriéndonos.

Aqui transcribo un pedazo (nótense los corchetes, donde se ha extractado parte del original) a forma de adelanto, de nuestros mágicos días en Barcelona. Muy agradecidos a Joan, Alan y Mercè, entre otros tantos amigos que tuvimos la gran fortuna de conocer.

Ernesto allerhand
para mi
4 de noviembre de 2015, 15:06
Asunto: Biografía y viaje

Que contento me pongo cuando leo lo tuyo. Sentimos igual. Solo que tu sabes expresarte . No dudo que somos afortunados. Como sabemos querer al otro. Vale mas que todo el dinero del mundo.

Mi tarea. Menos mal mis neuronas ayudaron al fin, para algo hice apuntes de cada día. Mis apuntes comienzan así :

(Encuentro el título mío) Cataluña viento en popa

Sueño realizado. Estoy volando vía Roma a Barcelona. Momento mágico, el abrazo con Martin. Arrastramos, mejor dicho Martin lleva nuestro bagaje a la casa de un amigo, Joan. No está en su casa, pero nos dejó comida. Puedo descansar un poco […]

En la tarde nos trasladamos a la familia que nos da albergue gratis, couchsurfing. La primera vez que escucho. Una pareja agradable, Alan, un inglés y su señora Mercé, catalana. Hasta nos invitan para compartir su cena. Recuerdo la pieza que destinaron para estas visitas, las camas a media altura de la pieza, tenemos que subir una escalera de madera. Pero dormimos bien […]

Al releer me doy cuenta que recuerdo demasiado poco de la ciudad misma. Sorry […]

Asi nos fue durante todo el viaje. En todas partes la gente nos colmaba de atenciones, de regalos, de simpatía y mucho afecto .

Matu, me adelanté. Pero mejor de esta manera. Igualmente quiero que solo rescates lo que te sirve, o interesa. Es tan rica nuestra vivencia, única.

Ahora me siento mejor. Por lo menos te puedo retribuir un poco por lo mucho que me has brindado, ayudado. Que lindo recordar. Y sentir.

Lo de siempre, por siempre

TU Opi

5 thoughts on “Recuerdos catalanes (el opi nos invita a soñar)

  1. Me faltan las palabras, que mas puedo decir sobre uds. halagos y mas halagos, uno mas maravilloso que el otro, escriben y describen tan bello que a uno le parece estar viviendo ese sueño hecho realidad. LOS AMO

    1. Muchas gracias por el apoyo. Da mucha fuerza para seguir adelante, en la monumental tarea de la publicación del libro. Un enorme abrazo.

Coméntanos...