En un comienzo hubo Barcelona:

Ciudad hermosa, por su gente. Bella, por su arquitectura. Cautivante, por su historia. Desafiante, por sus innumerables opciones.

El comienzo de nuestra aventura se dio en esta imperdible ciudad catalana, donde se mezclan infinidad de lenguas y dan lugar a un inacabable mundo de sensaciones apetecibles.

Aquí encuentra un resumen infinitesimal de fotos, que condensan grandes aventuras. Desde nuestra famosa estación Av. Carrilet, pasando por la Plaza Catalunya. De tardes de largas charlas con Joan, donde no faltaron alusiones tanaj. A noches intensas junto a Alan, Mercè y su gato Paf (ahora también nuestro), donde degustamos comidas y conversaciones aún más sabrosas. En el menú también hay desencuentros, que acaban en un inmenso abrazo de amor y confluencia, a través de un reencuentro que da comienzo al sueño interminable, de dos generaciones que parecen una. Asimismo viajes en Metro y tren. Pastelería. Restaurantes gourmet y no tanto. Parques a gusto del consumidor. Y muchas más historias que podrá descubrir, a lo largo y ancho de este blog, y finalmente en la edición del ejemplar del libro. Esperamos no desilusionar a nuestros comensales y a la obra…

 

Abrazo del comienzo del sueño
Abrazo del comienzo del sueño

2 thoughts on “BARCELONA

Coméntanos...