Entrevista viajera y literaria

No te pierdas la entrevista que me hicieron hace unos meses en el programa de radio “Vida viajera” conducido por Zulma Micheloud, por la radio de Argentina, FM Social 93.5 http://fm-social.es.tl/

En la radio en pocas palabras destacaban: Martín viajó con su abuelo de 92 años, su meta es que cientos de miles de abuelos y nietos se animen a viajar juntos.Demostraron que vejez es sinónimo de oportunidades y libertad. En camino está el primer libro que cuenta sus experiencias para que muchas personas puedan a través del texto animarse y motivarse a viajar igual que ellos.

“Viajando con mi Opi” es un proyecto que impulsa los viajes intergeneracionales y la literatura social, si querés saber de que se trata, ¡disfrutá de esta nota, que tiene muchos errores, muchos cortes y una montaña de amor por el planeta, los animales y la humanidad!

¿De qué va la entrevista?

Ahi pueden encontrar muchos temas interesantes:

1) Viajar con un abuelo de más de 90 años: consejos para que resulto fructífero, datos divertidos y miles de anécdotas.

2) ¿Qué es la literatura social y para que sirve?: explicación de un género que trabajo hace varios años y creo es muy importante que la gente de pie pueda acceder.

3) ¿Como viajar bueno, bonito y barato?: datos útiles para viajar por un período largo y a bajo presupuesto.

4) Consejos y experiencias autostop: información interesante que alienta a viajar con el dedo en alto.

5) ¿Como conocer países y adentrarse en culturas donde no manejamos el idioma?: datos interesantes de lo que nos puede suceder cuando no compartimos el idioma, pero podemos apelar al lenguaje del corazón http://viajeconmiopi.com/lenguaje-del-corazon/

6) Conciencia social: la importancia de dar de nosotros sin pedir nada a cambio. Tomar contacto con la realidad, asirla e intentar transformar nuestro entorno.


Recordemos como aprendizaje que “la gente en esencia es buena”. Si tenemos buenas intenciones, ponemos una sonrisa, vamos a recibir lo mismo. El universo nos devuelve lo que damos.


Espero disfruten de la entrevista, y a futuro intentaré cargar muchas de las entrevistas que aún no he subido, pero valen la pena. De momento pueden también ver algunas de las que ya están en el blog de “Viajando con mi Opi” http://viajeconmiopi.com/project-type/entrevista/

Coméntanos...