Oberösterreich

En Oberösterreich, Austria, vivimos una experiencia de las más hermosas del viaje, gracias a Fritz Gattermayer (foto principal), gerente general de Agrana  Desde ese entonces, nuestro amigo íntimo (sobre todo del opi, a quien ya había conocido años atrás tanto en Viena como en Buenos Aires).

No pudimos creer la fortuna que tuvimos. Fritz puso a disposición nuestra uno de sus departamentos en Viena, que había sido domicilio de su señora, durante sus estudios de medicina. Además de ello, nos hizo participar de numerosos eventos sociales y musicales.

El día de nuestra partida de Viena, nos propuso viajar con su chofer privado, camino a Salzkammergut. Como si fuera poco, nos pidió que visitaramos primero su finca y fuesemos invitados de honor. Allí disfrutamos de un hermoso día, que atrasó nuestra llegada a casa de los Hafner.

Para no ser menos, almorzamos, invitados por nuestro mecenas, Fritz, a orillas del Danubio. Zona única, donde el rio, gira sobre si mismo, siguiendo camino al sur. El paraíso a nuestros pies, que puede ser visto, en un adelanto de nuestras fotografias. Asimismo, un avance, de un día único, que abrió muchas historias, sinceramente, imperdibles.

El paraíso a nuestros pies

8 thoughts on “Nuestro mecenas camino a Salzkammergut-Austria

  1. Incerible Fritz, siempre lo quiso conocer al opi. Pero todo esto que cuentas sobre él me emociona tanto que me hace erizar la piel y sentir piel de pavo real, es indescriptible. No puedo creer que mi papá logra en las personas tan grande cariño, realmente es un gran privilejiaedo y seguramente se lo ganó

Coméntanos...