Nuestro viaje, siempre nos da momentos de alegría. Conocer a Ana María, madre de Álvaro, nuestro excelente anfitrión de couchsurfing en Sevilla, ha sido uno de ellos. Mujer llena de vida. Gran conversadora. Honesta. Directa. Transparente. Dulce. Sincera. Cariñosa. Una gran madre, incluso para quienes nos somos sus hijos.

Compartimos una verdadera lección de vida. Esta hermosa persona, a sus 87 años nos habla de su pasión por los viajes. En pocas palabras nos explica porqué debemos viajar y relata sus últimas vacaciones. Otros ejemplos de vida, que nos enorgullecen y nos invitan a no dejar de seguir adelante.

Como el opi rescata, ha cada paso, conocimos gente bellísima, que abrió sus corazones. Se entregaron a nuestro sueño y proyecto, de par en par. Hoy mas que nunca decimos, viajar nos fortalece. No solo como personas, también nuestros vínculos. Si abuelo y nieto pudieron, ¿tu que estas esperando?

12 thoughts on “Ana María: un verdadero ejemplo de vida viajera

    1. Sin dudas, Julia. Conocer a Ana María, ha sido de esos grandes regalos de la vida.
      Como bien decimos, este proyecto es para todas las abuelas y todos los abuelos, donde quiera que estén.

  1. Que emoción ver a una señora de casi 90 años, junto a opi, a sus 92, demostrando que la vida no tiene limites. Ejemplos de vida sin igual.

  2. Que lindo!! Es así! Vijar te abre la cabeza como dicen y la gente que conoces y las relaciones que haces, son el tesoro mas grande!!

    1. Gracias Juan. Sin dudas viajar fortalece el corazón y la vida. Ni que hablar si el viaje lo compartes con un abuelo como el opi. Único en su especie.

    1. Gracias Pablo. Sin dudas, es muy emotiva y única. Seguiremos adelante, para que muchos abuelos y abuelas viajen junto a sus nietos y nietas.

Coméntanos...