Como cientos de historias deben ser conocidas, Gente del Mundo hace su aparición. Vas a notar que de tanto en tanto, publicaremos breves historias y entrevistas desde la plataforma de Viajando con mi Opi. Gente que a partir de su ejemplo, puede demostrarnos que siempre hay verdaderas razones para apostar a la vida. Personas anónimas, que tal vez nunca hubiesen creído que su crónica vería la luz. Personas de a pie, como vos y yo, pero que a través de su relato nos conmueven. Llegan profundo y nos inspiran a seguir creyendo.

Puedes visitarnos en Facebook y acercarnos tus comentarios, que serán siempre bienvenidos: https://www.facebook.com/MundoGente

Detrás del telón se esconden misterios

A veces no creemos que nuestro vecino, al que hemos visto una centena de veces, tiene un pasado más interesante del que creíamos. Es casi desconocido para nosotros, por mas que lo saludemos a diario. Por eso nos proponemos darle vida a estas historias, que pueden ser más que un motor de cambio.

¿El panadero de la esquina no puede tener algo para decirnos? ¿Y si la joven de ojos claros con las que hemos cruzado miradas en el autobús pudiera compartir un mundo de ideas con nosotros? Seguramente estaríamos frente a una revolución de información pero en el buen sentido.

¿Por qué Gente del Mundo?

Podríamos resumirlo en pocas palabras, “Gente del mundo: donde historias ejemplaras se unen.” Nosotros somos el verdadero motor del cambio, ¿y por qué no permitirnos tomar a otras personas como modelo? Bienvenidos entonces a Gente del Mundo. ¡Deseamos de corazón cumplir en parte nuestro propósito!

One thought on “Llegó Gente del Mundo

Coméntanos...