¿Dónde estoy ahora?

Nueva edición divertida que relata el lugar

EN DONDE ME ENCUENTRO ACTUALMENTE

y que está pasando durante los últimos días del viaje. Seguro algunas anécdotas divertidas y muchas experiencias de la ruta. El autostop se conjuga con el conocimiento profundo de nuevas culturas: personas, comidas y paisajes; tornándose una fragancia perfecta para seducir los ojos precavidos de la inmensidad que nos rodea.


De voluntario a persona de a pie

Tiempo de agradecer a la gente de REMAR S.O.S. y en especial su referente Juan Carlos. Momentos de despedidas. No miento que duelen. Uno comienza a dudar. Aquellas dudas que hicieron que postergue mi regreso una vez tras otra. El día pronto llega, y estaré de pasada por Atenas, para continuar como mi camino y el necesario momento de trabajar a cambio de dinero. Ser nuevamente esclavo de un sistema que tiene agujeros por todas partes, y cada nuevo parche no hace sino, demostrar la agonía preexistente.

Intenso trabajo, rodeado de gente llena de ilusiones. Mismos sueños que quizá he tenido, años atrás, cuando deje mi querida Argentina, con la clara idea de cambiar de aire. Por entonces necesaria. Acuciante veía que era momento de volar. Aquella decisión que no había podido tomar a los dieciocho años, cobraba vida, más de una década más tarde, y empezaba a avizorar otro destino.

¿Y ahora qué?

Breve paso por Atenas, en mi cuarta vez entre idas y vueltas. Será tan solo tiempo de despedidas y luego hacía el norte de Grecia via Bulgaria. Respirar aire fresco, luego de meses donde la rutina fue una constante, valga la redundancia, y donde las misivias de “donde estamos ahora”, no tuvieron lugar. En parte por la falta de tiempo e internet. Por otro lado, resguardas vivencias íntimas que solo permanecerán en mi conciencia, al tiempo que la monotonía no despertaba historias que tuvieran la necesidad de ser relatadas. ¿O todo o nada?}

Ya no hay fotos que describan las profundas experiencias de los últimos meses. Me he convertido en un bohemio misionario a la deriva, que en breve, volverá a la rutina, en su peor forma. Sin resignarme agradezco a la vida, la bendición que recibo a diario, y envío un cálido saludo, a los amigos de VIAJANDO CON MI OPI, que poco a poco harán grande este proyecto, y empezaremos a soñar juntos, pero despiertos. AMEN

4 thoughts on “¿Dónde estamos? – Sexta versión

Coméntanos...